2008年7月10日木曜日

Ninja, yo? (¿?)


Bueno..., esto comienza una tarde de sabado, cuando estaba paseando (yo solo) por el centro de la ciudad de Mérida, camine y camine, finjiendo que no tenia dinero para el transporte, con la intencion de llegar tarde a mi casa, en eso me encuentro con una academia de karate cuyo nombre no mencionare, y de pura curiosidad decidi entrar y preguntar si me podria inscribir,  entre y dije; "disculpe, ¿sera que todavia tenga yo una oportunidad de entrar a esta academia?", a lo que el señor me contesta; "¿tu inscribirte aqui?, no estes bromeando tu no puedes entrar aqui...se nota que tu no eres bueno para el karate, se en ti que, tienes otras caracteristicas, como para hacer..., un ninja", y yo le respondi; "¡jajajajaja!, ya en serio  dejese de bromas, si ¿hay oportunidad de inscribirme?", y el maestro me dijo; "no, no estoy bromeando es la verdad eres mas un ninja que un karateka", en eso el señor me pide que me retire, asi lo hise, y el cerrandome la puerta en la cara.

No sabia si estar contento por lo que me dijo de ser un ninja, o estar decepcionado por sus palabras, bueno, segui caminando hasta llegar a mi casa pensando en lo que dijo el maestro cinta negra.

Espero que sea cierto lo que dijo... pero me pregunto donde hay lugares donde me entrenen si es que lo soy (dudosamente), espero que me crean por que eso fue un relato y/o una experiencia que no olvidare.

1 件のコメント:

kriz さんのコメント...

esta genial este blog y todo es muy sierto ojala que inviten a sus amigos