2008年7月23日水曜日

Nokia


El otro dia me la pase pensando... mi Blog tambien se lo debo dedicar a la tecnologia en general, hoy publicare sobre Nokia la mejor la marca de Telefonos celulares (bueno, por lo menos para mi lo es), hasta pude convertir a mi Nokia 6131 en un PDA, bueno... les dejo la informacion, Nokia es actualmente el primer fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial, además de una de las principales empresas del sector de las telecomunicaciones. Con sede en Keilaniemi de Espoo (Finlandia), Nokia es una de las marcas más conocidas dentro y fuera de la Unión Europea.

Nokia también produce infraestructura para redes de telefonía móvil y otros equipamientos de telecomunicaciones para aplicaciones como la telefonía tradicional por voz, RDSI, acceso a internet por banda ancha, radio profesional móvil, voz sobre IP y una línea de receptores de satélite. Nokia provee equipo de comunicaciones móvil para todo mercado considerable y protocolo, incluyendo GSM, CDMA y W-CDMA.
 
Nokia tambien ha evolucionado por el paso del tiempo, por ejemplo, ya realizaron los celulares con el contenido de Express Music, y por ultimo les dejo un video sobre Nokia Espress Music.

0 件のコメント: