2008年7月21日月曜日

Sismo magnitud 7,0 sacude este de Japón, emiten alerta tsunami.


La Agencia Meteorológica de Japón emitió el sábado una alerta de tsunami para el noreste del país, luego de que se registró un terremoto de magnitud 7,0 frente a la costa este de la isla de Honshu.El epicentro del sismo se ubicó frente a la costa de la prefectura de Fukushima. Los terremotos son comunes en Japón, ubicado en una de las zonas sísmicas más activas del mundo. El país registra cerca de un 20 por ciento de los sismos de magnitud 6,0 o superior de todo el mundo.

fuente; ver japon

2 件のコメント:

Ivana Carina さんのコメント...

Que conste que llego tarde porque no marqué TODOS LEIDOS! jeje! :P

Uy! Pobres, espero que sea leve el tema del tsunami...
Pobre gente! Pero creo que deben estar acostumbrados, no?

セルジオ aka Sergio...
MIS OJOS SE VOLVIERON TIPO JAPONESES HASTA QUE ENCONTRÉ CUAL ERA EL VÍNCULO PARA LOS COMENTARIOS!!!
aajajjaa! En serio! No encontraba cuál, así que meta pasar el "maus" hasta que decía el links del comentario! jajaa!

Tranquilo, eso no me va a espantar, me entretiene venir a visitarte, por más que en mi Gmail seas mi comentarista: ???? aajajjajaa!

Besotes y SAYONARA!
Asi se saluda, no? si no UPS! jejeje! :P

Melissa V さんのコメント...

Sergio: Wow un sismo de 7.0!!Meyo!!! El año pasado aqui en Perú tuvimos un sismo de 7.9, fue terrible!!!, bueno yo estaba de viaje y no le senti,pero fue una terrible noticia al atardecer...pero lo impresionante fue ver como el pais se unio a causa de ello para ayudar a los damfificados del sur...;)
Bueno amiguito hasta pronto!!
Y siiii al igual que ivanita tuve problemas con el idioma jajajaja bye bye